“America”… 30 Seconds to Mars

Tras una larga espera de cinco años, el pasado viernes, 30 Seconds To Mars lanzó su nuevo disco “America”. Durante meses, desde el lanzamiento del primer sencillo “Walk On Water”, cuyo vídeo destacaba el significado de América y un día en América (En realidad Norteamérica, pero no entraremos en debate), y con una letra poderosa…

​A thin line, the whole truth
The far right, the left view
Breaking all those promises made
Times are changing
Do you believe that you can walk on water?

Le hacían publicidad a un disco rodeado de una temática política y de conflictos sociales. No conforme a esto, el viernes al dar el anuncio de la disponibilidad del disco, mostraron las diferentes portadas con mensajes como: “Seis nombres americanos”, “Tópicos más populares en America”, “Las cinco marcas más valiosas reportadas por Forbes”, entre otras… Esto dio a confirmar lo antes pensado por sus fans, pero solo por un momento.

Tal publicidad a un disco con un nombre como “America” quedo solamente reflejado en su primer tema “Walk On Water”. El resto no tiene nada ver con lo que tanto vendieron por meses, las demás canciones van más que todo alrededor del amor… Qué no esta mal, pero siendo sincera y leyendo las opiniones de medios y fans (Que no están nada contentos), no era lo esperado.

En cuanto al resto, el disco tiene muchos sonidos electrónicos, como la canción “One track mind” que, a decir verdad parece no encajar en el disco por tales sonidos. Esto no quiere decir que sea una mala canción, personalmente ha sido mi favorita, solo que no es lo que esperas de estos chicos. Por otro lado, varias canciones tienen letras muy repetitivas carentes de un significado realmente interesante. En resumen, no es a lo que estamos acostumbrados, a muchos nos atrajo aquella fuerza que impusieron en el 2005, pero de esa fuerza queda solo restos.

Pero no todo es malo, luego de escucharlo varias veces le vas tomando el gusto. Si no te molesta que tus bandas experimenten nuevos sonidos de seguro te gustara. A pesar de las letras repetitivas, algunas te marcarán de inmediato, por aquel llamado a no perder la fe, a seguir luchando y, seamos honestos, hablar de amor nunca esta overrated

Rescue me
From the demons in my mind
Rescue me
From the lovers in my life…

Whatever you do don’t ever lose your faith
The devil’s quick to love lost in pain
Better to say yes than never know…
Sell yourself to save your soul

Love is like problems
We all got ‘em….
​–
It’s suicide to surrender…

​¿Ya escuchaste el disco? ¿Qué te pareció? Puedes dejar tus comentarios. No te olvides seguir las redes sociales…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s