Somos Melómanos

cropped-psx_20180501_145008

¡Hola! Quiero darles la bienvenida a este nuevo proyecto. Lo que empezó hace unos meses como una categoría en un blog, hoy empieza como un nuevo sitio. Decidí esto porque a la hora de escribir, muchas de mis entradas estaban inspiradas en la música, y un blog que sería para temas varios terminaría inundado en entradas de música, así que acá estamos.

Fácilmente podría vivir sin televisión, sin un computador e incluso sin celular, pero jamás podría hacerlo sin música. Necesito la música para relajarme, mientras trabajo, antes de dormir… En resumen, es una parte fundamental en mi vida. Por lo general escribo para los blog durante la noche, para mí no hay nada mejor que escribir en la paz de la noche con mis audífonos puestos. A la hora del tráfico, mientras otros viven el caos, yo puedo estar tranquilamente disfrutando las 2 horas que me toma llegar a casa por la compañía de la música.

​Me ha pasado que he asistido a conciertos y mis amigos han pensado que no lo he disfrutado, porque en lugar de la euforia apoderarse de mí, termino entrando en trance, con tranquilidad, concentrada en el escenario. Sé que pensarán esto es locura pero en ese momento estoy disfrutando da letra, los sonidos de cada instrumento, las luces, todo. Y de esa forma he vivido los mejores conciertos.

En cuanto a mis gustos, pues, escucho prácticamente cualquier género, hay personas que se sorprenden por la variedad de música que tengo en mi reproductor, pueden pasar canciones de Frank Sinatra, Joaquín Sabina y Vanesa Martín, a Linkin Park, Major Lazer y Piso 21. Lo más curioso es que mi pasión por la música sólo queda en disfrutarla, pues no sé tocar ningún instrumento musical, en algún momento intente aprender a tocar piano pero termine abandonando. ¿Cantar? Mmm, digamos que si me pagarán por hacerlo en público no lo haría, prefiero dejarlo para mi cuarto y la regadera, con mi gata y mi perro como únicos oyentes.

Aquí estaré compartiendo algunas recomendaciones, pues así he descubierto excelentes músicos los cuales desconocía y termine enamorada de su música. Letras, no sé si les ha pasado que al escuchar alguna canción la letra se te pega y te marca de inmediato, para mí hay letras que son dignas competidoras de poemas y merecen ser compartidas. Por último, espero poder contarles cuando asista a algún concierto y alguna que otra curiosidad o noticia relacionada con la música.

 

PSX_20180501_145008

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s