Reseñas Sencillos

Thirty Seconds To Mars, Rescue Me

Hace un par de días Thirty Seconds To Mars presentó el vídeo del tema Rescue Me, que se encuentra en su más reciente producción “America”. El mismo se centra en las expresiones y emociones de personas que por su apariencia física son consideradas diferentes.

El caption del vídeo no puede explicar mejor la temática, les dejo un extracto traducido

Rescue Me es una canción sobre dolor, una canción sobre empoderamiento, una canción sobre fe y una canción sobre libertad. Libertad de la destrucción de tu pasado. Libertad de tus ataduras. Y libertad para aceptar todas las promesas que la vida tiene para ofrecer. También es una canción sobre la brutal guerra que muchos de nosotros libramos contra el miedo, depresión y ansiedad, con la esperanza de que un día tal vez podamos vivir una vida llena de felicidad y sueños. 

El dolor no discrimina. Nos puede afectar a todos. A nuestros cuerpos. Nuestros corazones. Nuestras mentes. A menudo, cuando el dolor es emocional o mental, sentimos miedo de hablar. Ninguno de nosotros estamos “bien” todo el tiempo. No debería ser un estigma cuando no lo estamos. Mi hermano y yo hemos tenido nuestras propias batallas personales y han sido, y continúan siendo cambiadoras de vida. Trato de recordar que justo cuando pasan los días oscuros aguardan los momentos más brillantes y gratificantes. El cambio esta siempre a la vuelta de la esquina. Quiero agradecer a todos por ser tan valientes, desinteresados y vulnerables en este vídeo. La emoción y la honestidad compartida me impacto grandemente y espero que haga los mismo con ustedes”.

 

No olvides seguirnos en:
Twitter: @somosmelomanos_
Instagram: @somosmelomanos_

Anuncios

0 comments on “Thirty Seconds To Mars, Rescue Me

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: