Lanzamientos Sencillos

Selena ha vuelto cerrando capítulos

Selena Gomez ¡Ha vuelto! Desde hace un par de días ya venía dando señales a través de sus redes sociales de su regreso publicando peculiares frases. Hoy hizo el lanzamiento de su nuevo sencillo Lose You To Love Me en todas las plataformas musicales, así como su vídeo. Por supuesto como es de esperarse con todas las canciones de Selena, en tan solo 19 horas ya contaba con más de 12,000,000 de vistas en Youtube, así como pasó a ocupar el puesto número en tendencias.

 I saw the signs and I ignored it 
(Vi las señales y las ignore)

Nos presenta un vídeo sobrio, en tonalidades blanco y negro, con planos frontales frente a lo que reportan es la cámara de un Iphone que nos permite ver las diferentes expresiones faciales que van desde el dolor hasta la satisfacción, las mismas dan vida a la letra transmitiéndonos diferentes sentimientos, los mismos sentimientos que pretende generar la letra de la canción, que cuenta las etapas de amor, rompimiento y superación.

Por supuesto, en redes sociales ha causado revuelo, ya que muchos opinan que se trata de su polémica relación con Justin Bieber. Lo que sí es cierto, es que muchos nos sentiremos identificados con este tema, con frases como I needed to lose you to find me (Necesitaba perderte para encontrarme) y I needed to hate you to love me (Necesitaba odiarte para amarme), y es que cuantos no nos hemos sentidos perdidos en una relación; pasamos por etapas de odio, desesperación, auto-compasión y pérdida para poder recuperarnos. Creo personalmente que esto es lo que ha tratado de plasmar Selena en este nuevo tema, regresa más fuerte que nunca y nos deja claro que finalmente ha cerrado este capítulo. Tendremos que esperar para que la misma Selena confirme si se trata de Justin, pero es cierto que nos alegra que haya vuelto y con tanto poderío.


No olvides seguirnos en las redes sociales:
Instagram: @somosmelomanos_
Twitter: @somosmelomanos_

Anuncios

0 comments on “Selena ha vuelto cerrando capítulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: